Burgos CF

El Burgos CF deja escapar tres puntos en casa ante el Caudal (3-4)

imagen
Derrota del Burgos CF en el Plantío frente al Caudal

El Burgos CF ha cosechado su segunda derrota de la temporada al caer por 3 goles a 4 frente al Caudal de Mieres en el primer partido de los de Paco Fernándz en el Plantío. Los errores defensivos han condenado a los locales que no han sabido gestionar la ventaja en el marcador.

Redacción BurgosNoticias 
27/08/2016 - 22:33h.

Dominio blanquinegro en los primeros compases del partido, en el minuto 5 penalti sobre Álvaro Montero que transforma Prosi.

Muy buenos minutos de juego del conjunto burgalés. En el minuto 11 del encuentro, tras un balón controlado por Diego en línea de fondo, este retrocede para centrar y Fito remacha en el segundo palo.

Transcurría el minuto 13 y acorta distancias el caudal de Mieres, marca Jaime de falta directa y mete de nuevo en el partido al equipo asturiano, que en una gran jugada en el minuto 23,  empata el partido Javi Sánchez.

Se empezaban a complicar el partido para los intereses locales y en el minuto 3,  Fito Miranda adelanta de nuevo al equipo blanquinegro en una buenísima jugada de Jorge Fernández en banda derecha apurando la carrera para que Fito se desmarque y marque con un gran testarazo.

Ya en la segunda parte el Caudal  dominaba y el Burgos CF intentaba defender el resultado favorable. En el minuto 81 Empata de nuevo el Caudal con un cabezazo de Cristian tras saque de falta. Y en el minuto 88 el Caudal remonta el encuentro, marcando de nuevo Cristian con un gran disparo desde fuera del área.

Segunda derrota consecutiva del Burgos CF y tres puntos que se escapan de El Plantío. Los locales juegan este miércoles la primera ronda de la Copa del Rey ante el Caudal en tierras asturianas y el próximo fin de semana se medirán al conjunto salamantino del Guijuelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad