polémica elecciones

La candidatura de José Luis García responde a la de Angélica Basurto

Continúa la polémica entre las dos candidaturas que aspiran a la presidencia del Burgos CF. Reproducimos íntegramente el comunicado emitido por la candidatura de José Luis García.

Redacción BurgosNoticias 
05/12/2016 - 19:06h.

"En relación al comunicado oficial emitido por la candidatura 'Basurto es BCF'. La candidatura 'Ahora sí. José Luis García', en relación al comunicado oficial por parte de la candidatura 'Basurto es BCF', en el que se abordan distintos asuntos, considera necesario realizar diversas puntualizaciones.
En lo que se refiere a lo manifestado como "en ningún momento se produjo ninguna queja desde nuestro grupo por la gestión de los autobuses", esta candidatura sabe a ciencia cierta que se produjeron llamadas tanto a la Junta Electoral como al propio club. Es por ello que instamos a ambos órganos a que lo confirmen o lo nieguen.
Asimismo y en relación a la subvención por parte de nuestra candidatura del viaje a León, la otra candidatura señala "la nada lícita intención clara de compra de votos a cambio de viajes gratuitos de los socios". Con esta afirmación entendemos, que la otra candidatura no deja en buen lugar a los casi 150 aficionados que ese día viajaron para apoyar al Burgos Club de Fútbol, tratándoles despectivamente y dejando entrever que son personas interesadas y manipuladas.
Respecto al reparto de propaganda electoral por parte de la otra candidatura en el interior del Estadio Municipal 'El Plantío', estamos en condiciones de afirmar que en ningún momento nadie se dirigió previamente a la celebración del encuentro a ningún miembro de la Junta Electoral, circunstancia que ha sido comprobada y contrastada por nuestra candidatura. En el comunicado emitido por 'Basurto es BCF' se manifiesta que sí se consultó e informó al órgano que rige el proceso electoral, por ello instamos de nuevo a que la Junta Electoral se pronuncie afirmativa o negativamente al respecto.
Desde la candidatura 'Ahora sí. José Luis García', no entramos a valorar si este tipo de actuación es lícita o no, ya que es competencia de la Junta Electoral, pero sí consideramos que el interior del Estadio Municipal 'El Plantío' debe ser un espacio ajeno a la legitima competencia de intereses de ambas candidaturas.
En lo referente a la acusación de la otra candidatura de que nuestro proceder viene caracterizándose por pataletas infantiles y descalificaciones personales, nos parece una auténtica falta de respeto a la trayectoria de todos los miembros de esta candidatura, que gozan de credibilidad, solvencia y respeto por parte de la sociedad burgalesa.
Por último esta candidatura quiere comunicar que no volverá a realizar ningún tipo de comunicado oficial como respuesta a declaraciones o valoraciones emitidas por la otra candidatura."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad