elecciones burgos

Las candidaturas de Angélica Basurto y José Luis García debatirán en Radio Arlanzón

El martes día 13 de diciembre a partir de las 20.30 h, las dos candidaturas a la presidencia del Burgos CF, la de Angélica Basurto y la de José Luis García protagonizarán un debate electoral en los estudios de Radio Arlanzón. También se podrá seguir en "on line" a través de internet en burgosnoticias.com

Redacción BurgosNoticias 
08/12/2016 - 19:07h.

De esta forma las dos candidaturas podrán exponer sus diferentes puntos de vista y explicar de forma pública sus respectivos proyectos deportivos con los que aspiran a llegar a la presidencia del Burgos CF.

Durante las últimas semanas las dos candidaturas han protagonizado diferentes actos, reuniones y encuentros abiertos con aficionados, socios y peñas del club con la intención de aclararles todas aquellas dudas que pudieran surgirles, con el fin de tener los argumentos necesarios para que los socios ejerzan su derecho al voto, y opten bien por Angélica Basurto o bien por José Luis García.

Los dos programas de ambas candidaturas tienen algunos puntos en los que coinciden. Entre ellos, ascender al equipo a Segunda División lo antes posible y transformar al club en Sociedad Anónima Deportiva. También las dos candidaturas han expresado en varias ocasiones que ahora lo prioritario en intentar sacar al Burgos CF de la delicada situación deportiva en la que se encuentra. Para ello, tanto Basurto como García están dispuestos a reforzar al equipo en el mercado de invierno fichando a los jugadpores que el entrenador 'Manix' Mandiola necesite.

El trabajo con la cantera y la mejora de las instalaciones deportivas, entre ellas la del estadio municipal del Plantío son otros de los puntos principales de ambas candidaturas.

Este martes, 13 de diciembre en Radio Arlanzón (98.6 FM) y en internet a través de burgosnoticias.com, a partir de las 20.30 h., el debate entre las dos candidaturas que aspiran a hacerse con la presidencia del Burgos CF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad