deporte

Odei Onaindia, ilusionado con su regreso al Burgos CF

imagen
Odei Onaindia ya es nuevo jugador del Burgos CF.|BCF.

El central vizcaíno ha completado su primer entrenamiento y ficha hasta final de temporada. Militó la pasada campaña en el Burgos CF, y podrá jugar mañana ante el Guijuelo. Se muestra ilusionado, "vengo a ayudar al equipo", asegura.

 

 

Redacción BurgosNoticias 
20/01/2017 - 18:18h.

Odei Onaindia ha completado esta mañana su primer entrenamiento con el Burgos y ha entrado en la convocatoria para el encuentro ante el Guijuelo. El central vizcaíno se ha convertido en el primer refuerzo del club en este mercado de invierno, y en esta nueva andadura en su carrera deportiva, regresa a un club que ya conoce, no en vano la pasada temporada militó en la escuadra albinegra, y Ángel Vialdero le consideraba como unos de sus jugadores habituales en las alineaciones.

Como siempre ocurre en este tipo de fichajes, Odei se muestra ilusionado con su regreso al Burgos. Conoce la entidad, el estadio, la ciudad y a la afición, y por ello intentará corresponder con su fútbol a la confianza que la Directiva ha puesto en hacerse con sus servicios. Está para jugar, aunque tampoco ha disfrutado de muchos minutos en el Bilbao Athletic, que es su club de procedencia, y si Mandiola lo considera oportuno, podría debutar mañana ante el Guijuelo, dado la carencia de hombres que tiene en la defensa tanto por las lesiones como por las sanciones.

Trayectoria

Odei Onaindia Zabala (Lekeitio, 7 de diciembre de 1989) procede del Bilbao Athletic, equipo en el cual ha competido hasta la fecha en el grupo II de la Segunda División B.

Se trata de un jugador conocido para la afición burgalesa, ya que Odei defendió los colores del Burgos CF la pasada temporada, en la cual disputó un total de 31 partidos en liga, siendo titular en 25 de ellos. Previamente en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015, el defensa central vasco estuvo ligado al Barakaldo CF, tras su paso durante dos cursos por la SD Amorebieta.

Anteriormente, Odei Onaindia militó en el Basconia, tras su paso por las categorías del Athletic Club de Bilbao en Lezama hasta la categoría Juvenil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad