BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Fútbol Fútbol
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Fútbol

El Burgos C.F. empata sin goles frente al Tudelano y sigue en la parte alta de la clasificación

El conjunto burgalés, como ya nos tiene acostumbrados, con orden defensivo y sobre todo gracias a las buenas intervenciones de su cancerbero Sáizar empata a cero en el campo del C.D. Tudelano, en un encuentro donde los locales gozaron de más ocasiones frente a un Burgos C.F. que en los instantes finales del choque estrelló un balón en el larguero de su rival.

BurgosNoticias.com 
10/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Partido disputado entre CD Tudelano y Burgos CF

Primera parte muy entretenida e interesante, donde el equipo local se encontró con el portero burgalés, Sáizar el mejor de los visitantes,  quien realizó tres buenas intervenciones, dos a disparos de Vega y una en jugada de Ion Vélez.

En esos primeros cuarenta y cinco minutos, el Burgos creó peligro por la banda derecha pero nuevamente echó en falta a ese delantero centro que sea el hombre para rematar las jugadas de ataque.

Se llegó al descanso con el resultado de inicio, si bien es cierto que los navarros merecieron algo más frente al Burgos, que sigue demostrando mucha seguridad en defensa y que por el contrario carece de jugadores que puedan resolver acertadamente las acciones de contragolpe.

Tras pasar los dos equipos por los vestuarios, las cosas siguieron en un tono parecido. Mayor dominio de los locales, con nuevamente el portero burgalés Saízar como el más destacado de los visitantes, que también tuvieron su gran ocasión, a nueve minutos para la conclusión del partido en un disparo de Eneko Zabaleta que golpeó en la madera de la portería del Tudelano.

El choque ya no dió más de sí y con empate sin goles finalizó el encuentro.

Cuarto encuentro de la temporada y el equipo entrenado por Pachi Salinas sigue sin conocer la derrota. Frente a un Tudelano que tampoco había perdido, el reparto de puntos hace que el Burgos C.F. siga en la parte alta de la clasificación, sumando 10 puntos, igualado con Mirandés y Logroñés, equipo este último que visitará el próximo domingo el campo de El Plantío, a partir de las 6 de la tarde, en encuentro que la directiva burgalesa ha señalado como de Ayuda al Club, por lo que los socios también tendrán que pasar por taquilla para presenciar este partido.

Alineaciones:

Tudelano: Pagola, Delgado (TA 39´), Sergio Martínez, Meseguer, Corral, Lázaro, Adán, Vega, Ion Vélez, Victor Bravo y Alex Sánchez.

Cambios: 52´Delgado por Jiménez; 65´Adán por Ardanáz; 75´Alex Sánchez por Mika.

Burgos C.F.: Saízar, Andrés, Julio Rico, Ayoze, Eneko Zabaleta, Adrián Cruz (TA 88´), Abel Suárez, Youssef, David Martín, Iker Hernández y Carlos Álvarez

Cambios: 65´Carlos Álvarez por Cusi; 70´David Martín por Sergio Esteban; 80´Youssef por Cantero.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados