BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Fútbol Fútbol
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
fútbol

El derbi entre el CD Mirandés y el Burgos CF se jugará el 21 de octubre

BurgosNoticias.com 
11/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Jarcha|burgosdeporte.com

El partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo II de la Segunda División B, que disputarán el CD Mirandés y el Burgos CF se disputará el sábado 21 de octubre a partir de las 17.30 h en el estadio municipal de Anduva.

Será el primer derbi de la temporada entre estos dos equipos que no se veían las caras desde hacía cinco temporadas, las mismas que ha militado el conjunto rojillo en la División de Plata del fútbol español.

Aparte del atractivo que supone ver como estos dos equipos se encuentran de nuevo en el campeonato nacional de Liga, el aliciente está en medir las fuerzas entre dos escuadras que llevan una trayectoria inmaculada en la competición doméstica.

El conjunto que entrena Patxi Salinas lleva ocho partidos de liga sin perder y sin encajar un gol y ocupa la tercera plaza de la tabla, mientras que el Mirandés que dirige Pablo Alfaro se encuentra liderando la clasificación con un total de 20 puntos.

Se espera que se desplacen bastantes aficionados desde la capital burgalesa para animar a la escuadra blanquinegra, que además deberá disputar en la semana previa al derbi, el partido de ida correspondiente a la final regional de la Copa Federación ante el Real Ávila en el estadio municipal de El Plantío.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados