BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 04 2018
Rugby Rugby
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
DEPORTE

La competición deportiva Rugby Burgos acoge a 37 equipos

400 espectadores podrán disfrutar de las jornadas que se celebrarán en San Amaro. El Rugby touch (sin placajes) aterriza en la ciudad.

BurgosNoticias.com 
13/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El gerente de la fundación Caja Rural, Germán Martínez, comenzaba la presentación de las jornadas celebrando el éxito del equipo burgalés y comunicaba que es un equipo que les está dando alegrías y al que desea mayores éxitos.

La colaboración que llevan a cabo "está dando frutos" a un deporte de equipo.

"Ya son años creando trabajadores" y es gracias a la colaboración y el esfuerzo, recalca el presidente del CD Aparejadores Rugby Burgos, Iñaki Sicilia.

El equipo Sub8 les está dando grandes alegrías y es un club con mucha presencia. Además, insistía con que "los pequeños son el futuro" y remarca la importancia de perder el miedo al contacto y la búsqueda de espacio, al tiempo que alaba la evolución del deporte femenino.

Este sábado comienza a las 12 h. la competición que durará hasta las 15 horas, se montarán 8 campos para llevarlo a cabo y reunirá a "casi 300 chavales" en San Amaro, según Iñaki Sicilia.

Burgos cuenta con dos equipos en cada categoría: Linces (4-5años), Jabatos (6-7 años) y Pre benjamín (8-9 años). "Es una gozada ver jugar a estos hombrecitos", afirmaba el presidente del equipo.

En Junio organizarán unas jornadas de formación básica para padres de la mano de un club que supera los 280 participantes.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados