BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 04 2018
Foto denuncia Foto denuncia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

¿Qué va a pasar con los jardines de la Isla?

Uno de los lectores de Burgosnoticias.com ha enviado una fotografía en la que se aprecia que se ha procedido a la retirada del pequeño montículo que estaba situado al inicio del Paseo de la Isla, en el entorno de la Plaza Castilla.

BurgosNoticias.com 
19/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Según nos ha podido confirmar el equipo de Gobierno su retirada se ha debido al alto coste económico que genera su mantenimiento. En este sentido, los grupos de la oposición han mostrado su sorpresa por la retirada de este conocido popularmente como "terracono" ya que han indicado que desconocían este extremo.

 

 

Inaugurado en 2011, los jardines del Paseo de la Isla contaron con una inversión de varios millones de euros para mejorar su estado ya que se encontraba en un flagrante abandono, debido a que con el paso de los años apenas se había intervenido en este emblemático paseo burgalés.

Algunos ciudadanos se preguntan qué va a pasar en un futuro con los jardines del Paseo de la Isla si única y exclusivamente se atiende al criterio económico para mantenerlos en un buen estado.

En esta línea, algunos lectores han denunciado el grave estado de abandono en el que se encuentran no solo estos jardines sino también otros espacios verdes de la ciudad.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
  comentarios
2 comentarios Página 1 de 1 < >
  • La Isla no es un jardín, es un parque. Plantar macizos de flores, que cuestan mucho dinero, en medio de árboles que les dan sombra y hacen que duren poco y en estado deficiente, no tiene ningún sentido. Ampliar la variedad de especies arbóreas tiene mayor duración y mejor conservación. Hace unos años se cortaron todos los árboles del paseo central, creo que por enfermedad, y fueron sustituidos por otra especie diferente que ya se muestra hermosa.
    CHAMARILERO
    23-01-2018
    09:21:07
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
  • La verdad es que ese montículo siempre me ha parecido una horterada y fuera de lugar... pero "para gustos los colores". En cualquier caso las zonas verdes de Burgos son preciosas y merecen un cuidado especial en el que no prime únicamente el aspecto económico.
    Juanjo
    23-01-2018
    09:31:27
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
2 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados