¿Qué va a pasar con los jardines de la Isla?

imagen

Uno de los lectores de Burgosnoticias.com ha enviado una fotografía en la que se aprecia que se ha procedido a la retirada del pequeño montículo que estaba situado al inicio del Paseo de la Isla, en el entorno de la Plaza Castilla.

Redacción BurgosNoticias 
19/01/2018 - 12:30h.

Según nos ha podido confirmar el equipo de Gobierno su retirada se ha debido al alto coste económico que genera su mantenimiento. En este sentido, los grupos de la oposición han mostrado su sorpresa por la retirada de este conocido popularmente como "terracono" ya que han indicado que desconocían este extremo.

 

 

Inaugurado en 2011, los jardines del Paseo de la Isla contaron con una inversión de varios millones de euros para mejorar su estado ya que se encontraba en un flagrante abandono, debido a que con el paso de los años apenas se había intervenido en este emblemático paseo burgalés.

Algunos ciudadanos se preguntan qué va a pasar en un futuro con los jardines del Paseo de la Isla si única y exclusivamente se atiende al criterio económico para mantenerlos en un buen estado.

En esta línea, algunos lectores han denunciado el grave estado de abandono en el que se encuentran no solo estos jardines sino también otros espacios verdes de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad