BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 05 2018
Foto denuncia Foto denuncia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Peligro de atropello en la Avenida Costa Rica

Uno de nuestros lectores y seguidores de nuestra página de Facebook se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos del mal estado en el que se encuentra una de las aceras de la calle Costa Rica en la Barriada San Juan Bautista, o como se conocía hasta ahora Barriada Yagüe.

BurgosNoticias.com 
18/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Según nuestro lector, Saúl S, por esta acera pasan peatones, carros de niños, sillas de ruedas, bicicletas y como puede comprobarse en la imagen está en muy mal estado

Afirma que "es un paso compartido con las bicis ya que el carril bici se interrumpe ahí". Sobre el carril bici, también afirma que no está en las mejores condiciones para transitar por él; "es un colector de aguas con líneas pintadas, lleno de baches y sin iluminación, que se comparte con peatones porque la acera que transcurre por delante de la fabrica de moneda es de risa", ya que según nos indica está muy cerca de la carretera y levantada por las raíces.

Entre sus argumentos destaca que  para él "parece que a partir de aquí se acaba Burgos, aunque pagamos igual de impuestos o más que el reto de ciudadanos" debido al estado en que se encuentra todo, pero tiene la esperanza de que "con motivo de las obras del puente de las Rebolledas hayan pensado en mejorar ese paso".

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados