FERIA DE TAPAS DE SAN LESMES

La Quinta del Monje y Don Jamón reciben el premio a mejor tapa de San Lesmes

imagen
El establecimiento Don Jamón gana el primer premio en la categoría de Tapa de Cuchara

Los seis establecimientos reconocidos en las categorías Tapa San Lesmes y Tapa de Cuchara reciben los premios de la Feria de San Lesmes, en una edición en la que se ha poducido un gran salto de calidad.

Redacción BurgosNoticias 
16/02/2018 - 17:46h.

Los hosteleros han tenido más competencia que nunca y el jurado se ha enfrentado a una decisión realmente difícil a juicio de José Luis López,  que afirma que "el poso que crean las escuelas de hostelería se ha notado en el conjunto de las tapas". "Ha habido un salto. Este año ha sido francamente bueno", reconoce el miembro del jurado.

Entre tanta dura y buena competencia La Quinta del Monje, con "Falsa de vieira con ragout de algas y boletus y torta del mar" y Don Jamón, con "Coulant de alubia roja de Ibeas" han destacado, por su complejidad, en las categorías de Tapa San Lesmes y Tapa de Cuchara respectivamente. De cerca y no con menos mérito les han seguido Ojeda y Consentidos,  que han quedado en segunda posición y La Bóveda y Cuchillo de Palo, que se han alzado con el tercer puesto.

Estos premios suponen, a jucio del alcalde Javier Lacalle "una garantía para los establecimientos". Ahora es momento de estar orgullosos y exponer las placas en los locales para que todos los burgaleses y visitantes sepan que ellos hacen las mejores tapas de Burgos, al menos de momento. Quién sabe si volveremos a verles con un nuevo premio en la Feria de Tapas de San Pedro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad