PARQUES DE AVENTURA

Descubre el patrimonio natural de Castilla y León desde lo alto de los árboles

Redacción BurgosNoticias 
30/08/2017 - 19:00h.

Los Parques de Aventura en los Árboles de Castilla y León se encuentran en un medio natural, y por su ubicación permiten un contacto con la naturaleza diferente de los medios tradicionales, respetando el medio ambiente, pero sin que por ello disminuya la diversión de las actividades para los participantes.

Los recorridos que ofrece cada parque son de dificultad variable y cuentan con diferentes atracciones o retos, suspendidos en altura (puentes tibetanos, tirolinas, troncos de equilibrio, lianas de Tarzán, redes de abordaje...) y que utilizan como soporte los elementos naturales del entorno.

Ávila

Parque de Aventuras Gredos

Uno de los entornos naturales de Castilla y León donde disfrutar del turismo activo a través de una serie de retos y actividades para todos los públicos entre amigos o con la familia. Cuenta con pasos de monos, redes, tirolinas y hasta combas locas para que la diversión no pare en ningún momento, al tiempo que invita a conocer la Sierra de Gredos desde un entorno natural lleno de aventuras por vivir.

Parque de Aventuras El Burguillo

Para disfrutar de un día completo de diversión, aventuras y actividades entre los árboles. Cuenta con diferentes circuitos de altura, un rocódromo, tirolinas, puentes colgantes, lianas... y todo tipo de retos para demostrar las habilidades y destrezas de los más intrépidos. Un lugar donde pequeños y mayores pueden practicar deporte y vivir experiencias divertidas y atrevidas en plena naturaleza.

Parque de Aventuras en árboles El Risquillo

A través de diferentes circuitos, pequeños y mayores recorren este Parque de Aventuras sorteando los obstáculos situados entre los árboles. Para los niños, cuenta con un recorrido formado por una decena de actividades en distintas plataformas, y los adultos pueden disfrutar del circuito 'Sensaciones', diseñado especialmente para los más intrépidos y aventureros, con plataformas que tienen entre tres y trece metros de altura.

Parque de Aventuras en árboles Pinos Cimeros

Situado en un paraje de gran belleza natural que tiene como fondo las cumbres de la Sierra de Gredos. El Parque invita a la aventura y al descubrimiento de un entorno único a lo largo de distintos recorridos dirigidos a todos los públicos, entre los que se encuentra el denominado 'Circuito Rojo', el de mayor dificultad, con una veintena de retos que cuentan con plataformas de entre cuatro y trece metros de altura, solo aptas para los más atrevidos.

Parque de Aventuras Las Cabezuelas

Un entorno natural donde disfrutar de actividades entre árboles, tirarse desde la tirolina, atravesar los troncos móviles, escalar cajas locas, y otros muchos retos donde demostrar la destreza y habilidad. También cuenta con una cama elástica para no dejar de saltar, balancines móviles y un circuito que atraviesa un puente tibetano o los denominados troncos locos, permitiendo a los más pequeños, y también mayores, disfrutar a cada paso.

Parque de Aventuras Gredos Activo

Este espacio en plena naturaleza cuenta con un divertido circuito a lo largo de plataformas de madera instaladas en los árboles a una altura de entre cuatro y ocho metros, entre puentes tibetanos, lianas de Tarzán, pasos de mono o redes de abordaje. Un original recorrido que pone a prueba la valentía y la destreza de tanto niños como adultos, a través de retos adaptados para cada uno.

Burgos

Parque de Aventuras de Quintanar de la Sierra

Con más de diez hectáreas de circuitos este Parque propone al intrépido explorador todo tipo de actividades con tirolinas gigantes, a 15 metros del suelo, puentes movedizos, balancines, saltos al vacío... y también juegos multiaventura para adultos y niños a partir de cinco años, que tienen la posibilidad de realizar un circuito especialmente dirigidos a estos pequeños aventureros.

Palencia

Parque de Aventuras en árboles El Robledal del Oso

Una divertida y original manera de visitar un entorno natural a través de un conjunto de retos que están construidos sobre plataformas unidas entre sí con cuerdas, cables y maderas, perfectamente integradas en el paisaje, permitiendo al aventurero caminar de árbol en árbol, atravesando el bosque, los acantilados o las gargantas. Además, dispone de un circuito diseñado íntegramente para personas con movilidad reducida.

Salamanca

Parque de Aventuras en árboles Las Batuecas

Integrado en un bosque de árboles de gran altura, formado por una masa de pino albar o silvestre, mezclada con castaños y robles de anchas copas. Un auténtico tapiz sobre el suelo que da un aspecto mágico y colorido a este Parque, con cerca de 90 retos dirigidos a todos los públicos, entre tirolinas, lianas, redes por las copas de los árboles,... Un lugar donde la diversión se une a una vista panorámica perfecta del paisaje de la Sierra de Francia.

Parque de Aventuras Vael Equipe

Este espacio dispone de diferentes recorridos para disfrutar y vivir una aventura entre tirolinas, toneles, puentes y muchos otros retos que permiten subir a las alturas, jugar entre los árboles o también practicar paintball junto a los amigos o la familia. Los más pequeños tienen juegos adaptados a su medida y los adultos más intrépidos pueden recorrer el 'Circuito Azul' diseñado para probar la destreza y habilidades de todos los participantes.

Segovia

Parque de Aventuras Multiaventura Campo Base

Multiaventura Campo Base es un gran parque acrobático forestal de cuatro hectáreas de pino silvestre para vivir aventuras en los árboles. Repleto de ocio y naturaleza para toda la familia. Varios circuitos con retos, pasarelas, plataformas y multitud de tirolinas, para la diversión de todos los públicos, desde los más pequeños, a partir de los 4 años, hasta los más aventureros, pasando por los diseñados para toda la familia.

Ambiente familiar y deportivo. Apto para todos los públicos y personas con discapacidad, tanto si lo que buscas es aventura o prefieres disfrutar tranquilamente del entorno, mientras tus acompañantes saltan por las ramas.

Parque de Aventuras Grajera

Un centro de actividades nacido en 1988 que renueva sus actividades año tras año para que pequeños y mayores disfruten de recorridos entre obstáculos de distinta dificultad ayudándose de redes de abordaje, escalas, lianas de Tarzán o tirolinas. Además, este Parque propone varios paquetes multiaventura para disfrutar aún más de una experiencia llena de diversión en un espacio natural.

Parque de Aventuras Pinocio

En el corazón de la Tierra de Pinares de Segovia se encuentra este Parque donde la emoción y la aventura se unen para tener una divertida experiencia en un entorno natural. Este centro ofrece actividades idóneas para toda la familia, excursiones escolares o para disfrutar entre amigos. Además de aventura entre los árboles, propone actividades nocturnas, tiro con arco, mini golf o paintball.

Soria

Parque de Aventuras en árboles El Amogable

Un espacio que permite al aventurero realizar un recorrido entre pinos lanzándose de árbol en árbol mediante tirolinas, probar el equilibrio en las cuerdas colgantes o disfrutar del camino a través de los puentes naturales. Una divertida experiencia para compartir con amigos o familiares, que invita a descubrir el bosque en estado puro y, además, que se puedan divertir también personas con alguna discapacidad, desarrollando un circuito especialmente adaptado para este colectivo.

Parque de Aventuras Vinuesaventura

Con un total de 90 juegos, este Parque Acrobático Forestal permite vivir retos de aventura a lo largo de recorridos con distintas dificultades y alturas para todos los públicos. Los participantes demostrarán su destreza ante cada prueba y vivirán la emoción en circuitos como el 'Canopy', que a lo largo de 850 metros el aventurero se desplazará con tirolinas seguidas a una altura media de 12 metros.

Valladolid

Parque de Aventuras Action Aventura Valladolid

Se trata de un espacio con diferentes escenarios que propone al aventurero vivir la emoción y liberar toda la adrenalina con diferentes retos como las lianas de Tarzán, los pasos de monos, tirolinas de 50 metros de altura y rocódromos. Permite también practicar el tiro con arco, subir en unos karts a pedales y realizar un recorrido a medida, y jugar al paintball en uno de los campos más antiguos de Castilla y León.

Parque de Aventuras Talleres del Pinar

En la zona de Tierra de Pinares de la provincia de Valladolid, y a orillas del río Eresma, se encuentra este Parque, que cuenta con actividades para los más pequeños y también mayores. Un centro hípico dirigido a los apasionados de los caballos, otra zona para practicar el tiro con arco, instalaciones deportivas, una piscina y actividades multiaventura para probar todos los retos y disfrutar de una divertida experiencia en un entorno natural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad