pleno municipal

La Escuela de Relaciones Laborales dejará de recibir aportación municipal

imagen
El PSOE ha sacado adelante su proposición relativa a la aportación municipal a la Escuela de Relaciones Laborales.

El Pleno aprueba una proposición presentada por el PSOE en la que se da luz verde para que éste curso sea el último en el que la Escuela de Relaciones Laborales reciba dinero del Ayuntamiento.

Redacción BurgosNoticias 
09/10/2015 - 12:55h.

El Pleno del Ayuntamiento ha dado luz verde a la proposición presentada por el PSOE relativa a la incorporación de una partida presupuestaria para el mantenimiento de las Escuelas de Relaciones Laborales para el año 2016 y proceder a su disolución con efectos de 1 de enero de 2017.

La proposición se ha aprobado con los votos a favor del PSOE, Ciudadanos y la concejala no adscrita, Silvia Álvarez de Eulate y la abstención de PP e Imagina Burgos.

De esta forma el curso 2015-2016 será el último en el que la Escuela de Relaciones Laborales reciba aportación del Ayuntamiento para su gestión, que este año ha ascendido a 417.000 euros.

El concejal popular, Fernando Gómez ha indicado que estando de acuerdo en la forma de la proposición, no comparte los términos en los que se plantea, sobre todo por la incertidumbre que pudiera generar entre los estudiantes.

Por su parte, el concejal socialista, Antonio Fernández Santos ha manifestado que no tiene sentido que el Ayuntamiento siga financiando esta escuela desde hace 25 años que se creó, y ha insistido en que debe ser la Junta de Castilla y León y la Universidad de Burgos las Administraciones que tienen que hacerse cargo de la gestión de la Escuela de Relaciones Laborales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad