ACTO PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez visita el MEH

imagen
Pedro Sánchez ha visitado el MEH junto con el director científico, Juan Luis Arsuaga.

El líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez protagoniza este domingo un acto público con las candidaturas burgalesas a las Elecciones Generales.

Redacción BurgosNoticias 
11/10/2015 - 11:41h.

El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez está hoy domingo en Burgos para mostrar su apoyo a las candidaturas socialistas de Burgos que se presentarán en las Elecciones Generales, convocadas para el 20 de diciembre.

El acto comenzará a partir de las 12.30 en el Monasterio de San Agustín y estará acompañado por la candidata número uno al Congreso por Burgos, Esther Peña, el cabeza de lista al Senado, Ander Gil y por el secretario Regional del Partido Socialista, Luis Tudanca, que también intervendrá en el acto.

A las 11.00 horas, Pedro Sánchez ha visitado el Museo de la Evolución Humana acompañado por el director científico del Museo, Juan Luis Arsuaga.

Por otro lado, Esther Peña ha asegurado que Pedro Sánchez es el primero, pero no el último en intervenir en actos en Burgos y que la intervención de Sánchez servirá para esbozar la estrategia electoral del PSOE de cara a las Generales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad