'Caso Gómez'

Bañeres presidenta con los portavoces de la oposición presentes

imagen
Fernando Gómez será sometido a una comisión de Investigación

Ya se conocen los integrantes de la Comisión de Investigación que buscará esclarecer el supuesto cobro indebido de dietas por parte de Fernando Gómez como concejal del Ayuntamiento de Burgos. Gloria Bañeres será presidenta de la Comisión y estarán presentes los portavoces de la oposición.

Redacción BurgosNoticias 
13/10/2015 - 13:39h.

La Comisión de Investigación del Ayuntamiento de Burgos va avanzando para esclarecer los cobros de dietas que pudieron ser irregulares por parte de Fernando Gómez, una comisión que ya conoce sus miembros y que estará presidida por la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Gloria Bañeres.

Junto a ella estará Vicente Marañón, también de Ciudadanos, además de Raúl Salinero, portavoz de Imagina Burgos y Blanca Guinea, también de la formación multicolor.

Por parte del PSOE será Daniel de la Rosa quien encabece a Nuria Barrio y Antonio Fernández Santos, mientras el PP enviará a Carolina Blasco, Salvador de Foronda, Jorge Berzosa y Ana Bernabé o Lorena de la Fuente, aunque a priori sería más lógico que estuviera Bernabé por su formación jurídica.

El alcalde de Burgos no estará en esta comisión, así como tampoco estará Gema COnde, por sus obligaciones como parlamentaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad