acto de podemos en Burgos

Podemos Burgos inicia la precampaña con Tania Sánchez

imagen
Foto de Familia del acto de Podemos Burgos en el Teatro Principal | Prensa Podemos Burgos

Miguel Vila, Laura Domínguez y Tania Sánchez dan el pistoletazo de salida a la precampaña en Burgos. La candidata al Congreso por Madrid destaca la improtancia de las elecciones generales del 20 de diciembre.

Redacción BurgosNoticias 
22/11/2015 - 09:18h.

La candidata del Podemos al Congreso de los Diputados por Madrid, Tania Sánchez ha afirmado que las próximas elecciones generales suponen "una oportunidad histórica para el cambio en España, ya que se tiene la oportunidad de seguir el camino abierto en las pasadas elecciones municipales".

Durante un acto de precampaña celebrado en el Teatro Principal de Burgos ante más de un centenar de personas, Sánchez ha instado a la participación de todos y todas para hacer llegar a los nuestros la ilusión del Sí Se puede.

Sánchez ha manifestado que Podemos es la herramienta del pueblo para mirar la futuro y ha defendido construir la unidad desde la diversidad, despolitizar la justicia, acabar con la corrupción e impulsar políticas  sociales para construir un futuro mejor para los ciudadanos.

Tania Sánchez ha estado acompañado para la procuradora de Podemos por Burgos en las Cortes de Castilla y León, Laura Domínguez y el candidato de esta formación por Burgos al Congreso de los Diputados Miguel Vila.

Domínguez ha explicado que desde que Podemos llegó a las Cortes regionales algo ha cambiado y ha señalado que las elecciones del 20 de diciembre son una cita importante para ganar el país.

Por su parte, Miguel Vila ha destacado que es un "honor adquirir este compromiso con la gente de Burgos y ha asegurado que las próximas elecciones no son unas elecciones cualquiera ya que se tiene la oportunidad de votar por un proyecto de país a largo plazo y que su compromiso es con la gente y con los burgaleses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad