"Caso Gómez"

Fernández Santos: "Carolina Blasco es una mentirosa"

imagen
El concejal socialista, Antonio Fernández Santos ha intervenido en la Comisión de Investigación.

El concejal socialista llama mentirosa a la concejal del PP, Carolina Blasco por afirmar, sin aportar pruebas, que varios concejales del PP y alguno del PSOE, cobraron dietas por duplicado, al igual que "hizo de manera presuntamente ilegal" Fernando Gómez.

Redacción BurgosNoticias 
23/11/2015 - 11:22h.

El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Antonio Fernández Santos, ha llamado mentirosa a la concejala del PP, Carolina Blasco por no aportar a la Comisión de Investigación del caso Gómez, la documentación en la que presuntamente, se ponía de manifiesto que varios concejales del PP y alguno del PSOE habrían cobrado por duplicado dietas que no les correspondían.

En este sentido, Fernández Santos ha señalado que Blasco es una mentirosa porque no se puede jugar con el honor de las personas y asegura que no entiende como Blasco se niega a entregar esa documentación.

Ha reprochado a Blasco el hecho de defender a Fernando Gómez en la Comisión de Investigación cuando sabe el PP que este concejal se llevó dinero del Ayuntamiento sin corresponderle y por ello lo que le pide a Gómez es que lo devuelva.

Sostiene Santos que a la vista de esta actuación, existe el caso Gómez por llevarse el dinero y el caso Blasco por engañar a la opinión pública.

El socialista anima a los ciudadanos a que sigan las comparecencias de la Comisión de Investigación del caso Gómez porque cada uno se va a retratar.

Además Fernández Santos ha indicado que su grupo pedirá que Fernando Gómez devuelva los 855 euros que cobró en dietas como concejal liberado y siendo presidente del IMC cuando no debía, a pesar de que ha dicho, hay algún funcionario que está buscando alguna estratagema para evitar que este dinero se devuelva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad