Plaza de toros

Imagina Burgos denuncia la falta de información sobre las denuncias a miembros de ACE

imagen
IMAGINA celebrando los resultados el 24M

El grupo Imagina Burgos ha registrado un nuevo escrito en Subdelegación del Gobierno para requerir a la Administración central que, a la mayor brevedad posible, "informe de las gestiones realizadas" en relación a las personas denunciadas de la Asamblea contra la Especulación (ACE) por acudir a entrevistarse con el alcalde de Burgos el 21 de octubre de 2014 para hablar sobre el proyecto de remodelación de la plaza de toros de 'El Plantío'.

Redacción BurgosNoticias 
24/11/2015 - 17:30h.

La formación recuerda que en el Pleno del Ayuntamiento de Burgos de julio de este año, los grupos municipales aprobaron por mayoría una moción de Imagina Burgos en la que se instaba al equipo de Gobierno municipal a requerir a esta Subdelegación el archivo de los expedientes sancionadores abiertos contra varios de los miembros de ACE.
Se aprobó, también por mayoría, que el Ayuntamiento de Burgos iba a renunciar expresamente a reclamar cantidad alguna por daños y perjuicios. Además de que se haga eco de esta situación y se dirija a la Subdelegación del Gobierno, requiriéndole para que proceda al archivo de los expedientes incoados, "ya que a los que acudieron a la reunión con el alcalde no se les puede considerar responsables de los hechos que se les atribuyen", explica el grupo.
La formación explica que, a fecha de emisión del escrito, ni los representantes de Imagina Burgos, que son quienes han realizado los registros correspondientes, ni las personas denunciadas tienen constancia de en qué fase se encuentran los trámites de las denuncias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad