'Caso Gómez'

Fernandez Santos pide a Gómez facturas que justifiquen sus viajes

imagen
Fernández Santos pide pruebas y facturas que acrediten los viajes de Fernando Gómez.

El concejal socialista, Antonio Fernández Santos ha reprochado a Fernando Gómez que en la relación de sus viajes no aporte pruebas ni facturas que verifiquen sus afirmaciones.

Redacción BurgosNoticias 
25/11/2015 - 13:17h.

El concejal del grupo socialista, Antonio Fernández Santos ha reprochado al concejal de Cultura, Fernando Gómez que en el relato de los viajes que ha realizado no haya aportado ninguna prueba o factura, que avale y verifique que sus afirmaciones se ajustan a la realidad.

Durante una nueva sesión de la Comisión de Investigación abierta a Fernando Gómez, Fernández Santos ha vuelto a reiterar que a su juicio, Fernando Gómez solicitó y percibió dietas al Ayuntamiento en 16 viajes oficiales cuando estos gastos ya estaban cubiertos por otras entidades.

Santos ha afeado las declaraciones de Gómez en las que se sorprendía por los testimonios de la Tesorera y del Interventor en la sesión de ayer, en las que se ratificaban en su informe, y que dejaba muy claro el concepto de indemnización sustitutoria y lo que englobaba.

El concejal socialista ha recordado que cuando un concejal hace un viaje en Comisión de Servicio, los gastos se justifican con las facturas correspondientes o bien con indemnización sustitutoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad