infraestructuras

El PSOE llevará al Pleno una propuesta sobre el aparcamiento de Pedro Alfaro

El grupos socialista en el Ayuntamiento va a llevar a Pleno una proposición en la que insta al resto de grupos a dar los pasos necesarios para empezar a diseñar el proyecto de un aparcamiento subterráneo en la calle Pedro Alfaro, en el barrio de Gamonal.

Redacción BurgosNoticias 
09/02/2016 - 11:33h.

 

El PSOE ha sacado adelante su proposición relativa a la aportación municipal a la Escuela de Relaciones Laborales.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa ha defendido la propuesta de su partido de construir un aparcamiento subterráneo en la calle Pedro Alfaro para paliar las carencias de aparcamiento que padece el barrio de Gamonal.

De la Rosa ha abogado por explorar varias fórmulas para la construcción de esta infraestructura que pasarían porque el Ayuntamiento encargue y gestione la obra, o bien apostar por la concesión de obra pública.

Sostiene De la Rosa, que para que estas plazas de garaje tuvieran demanda los precios deberían rondar los 12.000 euros, y tampoco cierra la puerta a un alquiler que oscilaría entre los 35 y 40 euros al mes.

El PSOE presentará en el Pleno del viernes una proposición en la que instará al resto de los grupos de la oposición a que se den los pasos necesarios para empezar el proyecto de este aparcamiento que consideran viable y muy necesario para Gamonal.

El portavoz socialista indica que este proyecto tiene que contar con el mayor consenso posible entre los vecinos de la zona, y ha señalado que nada tiene que ver con el proyecto del fallido Bulevar de Gamonal en la que el equipo de Gobierno del PP quiso gastarse 8 millones de euros en un proyecto que nada tenía que ver con las necesidades reales de los ciudadanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad