Provincia

C´s citica la composición del órgano gestor de Vilviestre del Pinar

imagen
Vilviestre del Pinar. | www.vilviestredelpinar.es

Ciudadanos ha criticado el modo en que se ha conformado el órgano gestor que dirigirá el Ayuntamiento de Vilviestre del Pinar hasta el año 2019.

Redacción BurgosNoticias 
04/05/2016 - 12:33h.

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación, Lorenzo Rodríguez ha explicado que la decisión del Partido Popular a la hora de configurar el nuevo órgano en el que han quedado incluidos 4 diputados populares, 2 socialistas y un representante de Imagina Burgos ha excluido la pluralidad política existente en la Diputación Provincial.

Por ello, desde la formación consideran que con cuatro representantes, uno de cada formación, se podría llevar a cabo dicha gestión. "Entiendo que se trata de un caso extraordinario que requiere medidas extraordinarias y por ello se debe de buscar la unanimidad en las decisiones y por tanto incluir a todos los grupos políticos presentes en la Diputación", ha señalado.

Rodríguez ha mostrado su preocupación respecto al tema económico, ya que la formación de dicho órgano va a suponer un coste de unos 10.000 euros a las arcas de Vilviestre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad