proposición pleno

El PSOE pide al alcalde de Pineda que condene el acto intimidatorio que sufrió una concejala de la localidad

imagen

Tras los hechos ocurridos la madrugada del pasado 10 de abril, en los que una concejala de Pineda de la Sierra y sus familiares fueron objeto de un acto intimidatorio cerca de su vivienda, el Partido Socialista va a presentar en el Pleno de viernes una proposición para que la Diputación condene de forma unánime y contundente esta acción.

Redacción BurgosNoticias 
05/05/2016 - 12:10h.

Hace casi un mes, una concejala de Pineda de la Sierra y su familia sufrieron un acto intimidatorio por parte de un grupo de personas tras la celebración, en la tarde anterior, de un Pleno Municipal no exento de polémica por los asuntos que se debatieron.

El diputado Provincial Javier Lezcano ha explicado que se ha pedido reiteradamente al alcalde de la localidad la condena pública de estos hechos y transcurrido un mes no se ha producido. Por ello, desde el PSOE instan al alcalde del municipio a que convoque un Pleno en el que se produzca expresamente la condena y repulsa de los hechos:

En caso de que esto no se produzca, el partido va a solicitar en el Pleno que la Diputación pida la dimisión del primer edil.

El PSOE va a presentar una segunda proposición en la que se insta a la Junta de Castilla y León a que firme los convenios con los 44 grupos de acción local de la Comunidad y que se apruebe de forma inmediata el régimen de ayudas correspondientes al nuevo periodo de aplicación del LEADER.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad