PREGUNTAS AL PLENO

Los socialistas piden a la Diputación que asuma su responsabilidad

imagen

El Partido Socialista va a realizar varias preguntas al Equipo de Gobierno durante la celebración del Pleno de la Diputación Provincial respecto a las responsabilidades de los Centros de Acción Social en los municipios de la provincia.

Redacción BurgosNoticias 
05/05/2016 - 12:36h.

El portavoz del Partido Socialista en la Diputación, David Jurado ha explicado que durante el Pleno de mañana en la Institución Provincial van a realizar una pregunta al Equipo de Gobierno para que les expliquen por qué continúan descargando sus responsabilidades sobre los municipios.

Según ha comentado Jurado, tras la contratación de los trabajadores sociales por parte de la Diputación, se ha enviado una carta a los diferentes municipios para instar a los ayuntamientos a ampliar sus Centros de Acción Social para que puedan dar cabida a estas nuevas contrataciones.

Jurado ha señalado que si esto continua así, en próximos plenos propondrán que sea la Diputación  la que se haga cargo del gasto.

En otro orden de cosas, el portavoz ha mostrado su descontento con la aprobación del II Plan de Empleo que va a impedir que los 62 municipios que entraron en el primero no puedan concurrir a este segundo Plan de Empleo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad