26-J

Jorge García: “Marchar separados y golpear juntos”

imagen
Manolo Alonso y Jorge García, candidatos número tres al Congreso y al Senado por Unidos Podemos.

Desde Izquierda Unida Burgos consideran que la candidatura conjunta Unidos Podemos es necesaria para lograr el cambio social. La formación cuenta con Manolo Alonso, candidato número tres al Congreso y Jorge García, candidato número tres al Senado por Unidos Podemos.

Redacción BurgosNoticias 
24/05/2016 - 12:43h.

Ambos candidatos han querido reivindicar la generosidad política que han tenido desde Izquierda Unida Burgos a la hora de formar las listas de Unidos Burgos.

En este proceso unitario las formaciones han llegado con un acuerdo de 50 puntos programáticos "que es lo más importante para nosotros", ha señalado Alonso. Y es que, para el candidato número tres al Senado, en Burgos "más que las personas que van en las diferentes partes de la candidatura esta por delante nuestro elemento programático".

Según ha explicado, en estos procesos de unidad hay que ceder y evitar los personalismos. "Estamos en un proyecto de cambio real de la sociedad, de hacer una sociedad en igualdad de condiciones. Esto requiere unos procesos de unidad con la gente que estamos peleando conjuntamente en la calle. Tenemos que ceder en estos procesos de unidad y evitar los personalismos", ha indicado.

Por su parte, García ha comentado que realizarán la mayoría de actos unidos pero que sí que hay alguna cosa dentro del programa diferente que les permiten sumar votos.

Para el número tres al Congreso hay que "marchar separados y golpear juntos". Según el candidato, tienen unas cosas en común que hay que visibilizar en conjunto, pero también cuentan con algunas cosas por separado que les pueden permitir sumar votos a su coalición e ilusionar tanto a la gente que es escéptica con el acuerdo como a aquella que está más de acuerdo.

García ha indicado que el objetivo principal de esta unión es el de evitar que se sigan repitiendo las políticas que se han dado durante los últimos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad