Fuentes Blancas

Podemos Burgos hace balance este sábado en la Fiesta del Cambio tras un año en la vida pública

imagen
Miguel Vila, candidato de Podemos al Congreso por Burgos.

Con motivo del primer aniversario de  las elecciones municipales y autonómicas, Podemos Burgos ha organizado este sábado 28 de mayo en el Parque de Fuentes Blancas, la Fiesta del Cambio.

Redacción BurgosNoticias 
26/05/2016 - 16:00h.

La Fiesta del Cambio es una jornada de encuentro que contará con un acto político en el que intervendrán personas del ámbito autonómico como Laura Domínguez o Pablo Fernández Y del ámbito municipal como Raúl Salinero.

Además, entre los asistentes estará el candidato al Senado de Podemos por Burgos, Ignacio Lacámara, el candidato al Congreso, Miguel Vila y la diputada nacional, Tania Sánchez.

Según ha explicado Vila este encuentro es una manera de rendir cuentas después de un año en las instituciones y en los parlamentos autonómicos. "Creemos que es una obligación democrática que los cargos públicos rinden cuentas ante la ciudadanía y esta fiesta se enmarca en esa rendición de cuentas", ha indicado en candidato.

Por su parte, Lacámara ha explicado que el acto dará comienzo a las 12.30 horas, a las 13.15 será el turno del acto público y a las 14.15 habrá música y un vermú hasta la paella que será a las 14.45 horas.

El acto finalizará a las 19.00 horas con las intervenciones de Miguel Vila e Ignacio Lacámara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad