PSOE

Luis Tudanca no cree en las encuestas que sitúan a Unidos Podemos por encima del PSOE

imagen

En esta precampaña electoral, el secretario general de los socialistas en Castilla y León, Luis Tudanca, se ha referido esta mañana en Burgos  al 'sorpasso' del que tanto se habla ahora, que Unidos Podemos pase al PSOE en número de votos. No  cree en las encuestas ya que si así fuera, "Podemos hace ya tres años sería la primera fuerza política en este país". Según Tudanca, lo peor de todo es que con todos los problemas que hay, algunos estén en ese "permanente juego de tronos", y recuento de votos.

Redacción BurgosNoticias 
27/05/2016 - 12:22h.

El secretario general del PSOE CyL, Luis Tudanca, ha asistido a los actos de la Feria del Libro que organiza anualmente la Fundación Solidaridad Carrefour  con la participación de la Asociación Síndrome de Down con motivo del Día del Medio Ambiente. En este marco, en el Paseo del Espolón, Tudanca se ha referido a la labor de Síndrome de Down Burgos, después de once años de actividad en la Feria del Libro.

En las Cortes, prosigue Tudanca en referencia al partido de Pablo Iglesias, está pasando una cosa "sorprendente" ya que cada intervención de Podemos se convierte en un "intercambio de elogios" con el PP,  formación de la que dicen "son una derecha mejor, menos corrupta".

Por otra parte, Treviño volvía esta semana a la carga con la anexión a Álava. Luis Tudanca cree que la solución, en todo caso, debe ser la mejora de los servicios públicos de los treviñeses. De todas formas, Treviño siempre sale a colación en campaña o precampaña electoral, aunque sea ahora el propio Ayuntamiento de Treviño el que proponga convenios con el Gobierno Vasco, aunque esté recurrido por la Delegación de Gobierno de Castilla y León.

Son algunas de las impresiones de Luis Tudanca en este acto público de Síndrome de Down en que se han leído fragmentos de Moby Dick y se han realizado actividades paralelas como un concurso de dibujo o talleres. La idea sigue siendo la misma; sensibilizar y fomentar la inclusión, entendida como adecuar los espacios o los colegios a personas con discapacidad. Han participado hoy 120 niños de tres colegios en estas actividades: el centro Estela, el  nuevo colegio de Fuentecillas y el Virgen de la Rosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad