PSOE e Imagina

El Festival Tribu podría celebrarse en 2017 con el apoyo económico de la Nueva Sociedad de Promoción

El Festival Alternativo Tribu, que este año se ha suspendido porque la subvención municipal no ha llegado a tiempo, sí se podría celebrar el próximo año bajo el amparo económico del Ayuntamiento a través de la nueva Sociedad de Promoción.

Redacción BurgosNoticias 
26/08/2016 - 12:09h.
Foto: Festival Tribu
Foto: Festival Tribu

Así lo ha adelantado el portavoz del grupo municipal socialista, Daniel de la Rosa que tras la celebración del Consejo Ejecutivo del Instituto Municipal de Cultura, ha señalado, que a pesar de que la Asociación que organizaba este Festival finalmente sí podrá cobrar los 24.000 euros que costaba este evento, ante la tardanza en el cobro, le va a ser imposible organizarlo.

Por su parte, el concejal de Imagina Burgos en el Ayuntamiento de Burgos, Javier Gil, considera que este Festival debería contar con un convenio porque "año tras año se ha abusaba de su buena voluntad".

El concejal de Imagina Burgos ha criticado que cuando al Ayuntamiento le ha venido bien, ha incluido al Festival Tribu como uno de los argumentos para pedir a la UNESCO la candidatura de Ciudad Creativa de la Gastronomía, pero cuando hay que pagar 4.000 euros se nos olvida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad