'caos administrativo'

Imagina Burgos considera que al IMC le faltan medios y personal y le sobran competencias

Tras la reunión del Consejo Ejecutivo del Instituto Municipal de Cultura (IMC), Imagina Burgos ha comparecido para hablar sobre el 'caos administrativo' que sufre el organismo.

Redacción BurgosNoticias 
26/08/2016 - 12:44h.
Concejales de Imagina Burgos.
Concejales de Imagina Burgos.

El concejal de Imagina Burgos, Javier Gil ha explicado que su grupo apoya la continuidad del IMC, pero que deben solucionarse y cambiar algunos detalles. Según ha indicado, el problema es que a este organismo le faltan medios y personal y le sobran competencias.

Además, para Javier Gil, el hecho de que la propia responsable del área, Lorena de la Fuente, admitiera que el IMC es un caos administrativo es de bastante gravedad. Pero para Imagina Burgos, este no es un motivo para eliminar el organismo, tal y como declaró el alcalde hace ya varios meses.

El IMC trabaja con retrasos, como en la aprobación de la programación cultural de este verano, que se ha firmado esta mañana o la falta de un contrato de servicios técnicos desde hace más de un año. Y es que, según ha explicado, la figura del jefe de servicios técnicos del IMC es imprescindible, porque es quien se encarga de revisar las facturas.

Además, Gil ha señalado que los concejales del Ayuntamiento que pertenecen al Consejo Ejecutivo del IMC, no han cobrado ninguna de las indemnizaciones que les corresponden en lo que se lleva de mandato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad