PODEMOS

Errejón: “Sólo un acuerdo del PSOE con Podemos nos salva de unas terceras elecciones”

imagen
Errejón en su visita a Burgos

Iñigo Errejón en su visita a Burgos ha hablado sobre la situación política actual y ha analizado las funciones para construir una herramienta política útil, que según ha afirmado el secretario político de Podemos, hace falta recuperar las instituciones para ponerlas al servicio de la gente.

Redacción BurgosNoticias 
24/09/2016 - 12:39h.

"El objetivo es conformar un gobierno que comience a restituir una parte de los derechos que se le han quitado a la ciudadanía", ha aludido Errejón, donde también ha hecho mención a esa minoría beneficiada de la situación de la crisis.

Iñigo Errejón ha afirmado que "si el PSOE se decide puede haber un acuerdo que permita decir NO a las terceras elecciones", y que es necesario avanzar hacia un gobierno que desbloquee la actual situación. También será imprescindible el apoyo de otras fuerzas políticas. El secretario político ha reseñado que "los números dan, lo que falta es la voluntad política".

Por otra parte, Iñigo Errejón ha puesto de manifiesto la gran ilusión y esperanza que su partido deposita en las elecciones vascas y gallegas. Errejón ha destacado que se podrá mostrar que hay empuje de cambio político.

En cuanto a las tensiones con Pablo Iglesias, el secretario político de Podemos ha admitido que están de acuerdo en la materia común, "hay que efectuar un pacto con el Partido Socialista para así evitar terceras elecciones y desbloquear la actual situación política".Sin embargo ha establecido que "la unidad de su partido se basa en la pluralidad y la discusión" a lo que también ha añadido que "no saben hacer política de otra forma". Podemos ha explicado que "la única alternativa a unas terceras elecciones es la unión con el PSOE".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad