REUNIÓN POLÍTICA

La convención intermunicipal del PP pone el acento en las fortalezas y debilidades de la provincia de Burgos

Redacción BurgosNoticias 
15/10/2016 - 14:05h.

200 alcaldes y concejales del PP de la provincia de Burgos han celebrado una jornada en la que han incidido en las fortalezas de la economía provincial, en sectores como el vinícola, el turístico o el agroalimentario, al tiempo que han recordado que no se deben olvidar las debilidades así como reivindicarlas a los organismos responsables "para que tengan en cuenta el carácter singular de la provincia".

En esta jornada también han querido rendir un pequeño homenaje a las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural. Al hilo de esto, Cesar Rico ha señalado que el PP "está realizando un esfuerzo para que se cree la convicción de que la mujer tiene un papel predominante dentro del medio rural", además de ser la fuerza política de Burgos que más mujeres tiene en sus filas.

A este pequeño homenaje a la mujer también se ha sumado el secretario autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha reconocido su gran labor en materia de desarrollo del mundo rural. Además, en relación al mundo rural, Mañueco ha insistido en que las administraciones deben poner al servicio del mundo rural los medios necesarios para que se acabe con la desigualdad que existe entre este y el mundo urbano.

Mañueco ha aprovechado para hacer un llamamiento a todas las fuerzas políticas para dialogar y crear un gobierno firme. Ha matizado que es ahora lo que España necesita para poder seguir con la recuperación económica, que en Burgos ha supuesto 2.300 empleos más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad