portavoces

La continuidad de José Antonio Antón sigue condicionando los Presupuestos Municipales 2017

imagen
Programa 'En Corto y Por Derecho' en Radio Arlanzón.

Los portavoces municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, Gloria Bañeres y Raúl Salinero han expresado en los micrófonos de Radio Arlanzón su sentir con la fallida moción de censura, los presupuestos para 2017 y el acuerdo suscrito entre Ciudadanos y Partido Popular.

Redacción BurgosNoticias 
12/01/2017 - 12:00h.

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel de la Rosa ha reiterado que su grupo votará en contra de los presupuestos para este año si el alcalde de Burgos no suscribe los 21 puntos propuestos por el PSOE. Esto implicaría que el responsable de Participación Ciudadana, José Antonio Antón fuera destituido de su cargo porque "el PSOE no se ha encontrado más que con problemas a la hora de avanzar en la constitución de las Juntas de Distrito".

En lo que se refiere a la fallida Moción de Censura, De la Rosa ha señalado a la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Gloria Bañeres, que debería asumir su responsabilidad y que debería plantearse si pinta algo como responsable de C´s en Burgos. "Habéis pasado de proponer un acuerdo de Moción de Censura a suscribir un acuerdo y darle una nueva oportunidad al alcalde", ha apostillado el portavoz socialista.

Ante estas declaraciones, Bañeres ha manifestado que aguanta en su puesto porque considera que todavía no se ha agotado el proceso y que su responsabilidad con lo que cree le exige quedarse para ver cómo termina el proceso y si se puede reanudar o no.

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal de Imagina Burgos, Raúl Salinero ha señalado que en el proceso de Moción de Censura se ha utilizado a Ciudadanos Burgos como un arma arrojadiza entre las cúpulas para poner las pilas al Partido Popular. Además, Salinero opina que las intervenciones del PSOE no son del todo correctas porque cree que la culpa total no es del todo de Gloria Bañeres.

En lo que se refiere al acuerdo suscrito entre Ciudadanos y el Partido Popular, De la Rosa ha manifestado que no tiene ningún peso y Salinero que su grupo no va a trabajar sobre este acuerdo para que el alcalde se quede, porque "no tendría ningún sentido".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad