congreso pp

El PP de Burgos presenta 254 enmiendas al Congreso Nacional

imagen
Víctor Arnáiz y César Rico.

Los compromisarios del PP de Burgos defenderán en el Congreso del partido en Madrid, un total de 254 enmiendas, lo que representa un 800% más que en el anterior Congreso de hace cinco años. "El partido está activo", dicen sus dirigentes.

Redacción BurgosNoticias 
17/01/2017 - 12:52h.

El Partido Popular de Burgos defenderá un total de 254 enmiendas a las ponencias del XVIII Congreso Nacional de esta formación que se celebrará los días 10,11 y 12 de febrero en Madrid, según ha adelantado el presidente provincial del PP, César Rico.

En este sentido, Rico ha destacado que estas 254 enmiendas representan un 800% más que en el anterior Congreso hace cinco años y constituye la mayor participación de Burgos hasta ahora en ponencias nacionales.

De las 254 enmiendas, 72 corresponden a la ponencia de Educación, Innovación y Cultura, mientras que 69 se circunscriben dentro de la ponencia Política y Estatutos. Del total de las enmiendas elaboradas por los compromisarios populares, 180 corresponden a Burgos ciudad y 74 a la provincia.

En este sentido, César Rico ha apuntado que las enmiendas presentadas por los populares de Burgos están cargadas de sentido común, al tiempo que ha indicado que muchas de ellas hacen referencia al hecho de dar mayor importancia al papel de las comarcas en la organización provincial del partido.

Por su parte, el coordinador de las ponencias del PP de Burgos, Víctor Arnáiz ha apuntado que el alto número de enmiendas presentadas por la formación en Burgos denota que el partido tiene ganas de mejorar y que se encuentra activo.

Al respecto, ha resaltado que numerosas enmiendas que se han elaborado hacen hincapié en favorecer la igualdad para la personas con discapacidad física desde un punto de vista integrador e inclusivo.

Un total de 34 compromisarios burgaleses, 26 electos y 8 natos, participarán en el Congreso Nacional del PP que tendrá lugar en Madrid los días 10, 11 y 12 de febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad