partido socialista

El PSOE insta al concejal Óscar González a que abone la deuda que mantiene con el Ayuntamiento

El Grupo Municipal Socialista y la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE instan al concejal socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Óscar González a que regularice su situación con el Consistorio burgalés.

Redacción BurgosNoticias 
20/01/2017 - 10:38h.

Ante la información publicada por algunos medios de comunicación sobre las deudas que mantiene el concejal del Grupo Municipal Socialista, Óscar González, con el Ayuntamiento de Burgos, el Partido ha enviado un comunicado en el que manifiestan lo siguiente:

1. Que desde la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE y el propio grupo de concejales se le ha instado a que resuelva el procedimiento que mantiene abierto y  regularice su situación con la institución que representa de forma inmediata, abonando las cantidades que se le reclaman lo antes posible.

2. Que las cantidades que se le reclaman obedecen a unos alquileres impagados como titular de una concesión de un establecimiento municipal que dejó de gestionar en diciembre de 2014.

3. Que en ningún caso estas cantidades reclamadas están relacionadas con su actividad como concejal en el Ayuntamiento de Burgos, de cuya corporación formó parte desde junio de 2015.

4. Que el Grupo Municipal Socialista entiende que un corporativo del Ayuntamiento debe ser diligente en los pagos con la Institución a la que representa, y resolver cualquier irregularidad administrativa que pueda producirse con la mayor celeridad posible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad