PARTIDO SOCIALISTA

Luis Tudanca presidirá el 39 Congreso Federal del PSOE

imagen
Luis Tudanca votando en las elecciones del pasado mes de junio.

El Secretario General del PSOE de Castilla y León Luis Tudanca será elegido presidente del 39 Congreso Federal que se celebra este fin de semana en Madrid por propuesta del Secretario General electo Pedro Sánchez.

Redacción BurgosNoticias 
17/06/2017 - 10:18h.

Además el PSOE de Castilla y León también estará representado por su secretaria de Organización Ana Sánchez en la Comisión de "Modelo de Partido" donde será ponente junto al catedrático de Sociología José Felix Tezanos. Ana Sánchez defenderá el nuevo modelo de PSOE que ha estado proponiendo Pedro Sánchez que pasa por "mayor participación de la militancia, modernización y trasparencia, la normativa del nuevo PSOE". La responsable socialista ha explicado que "llevamos ya varios días trabajando con las cerca de 16.000 enmiendas que han llegado de toda España, la mayoría defendiendo el modelo de partido que ha defendido el nuevo Secretario General lugar de la ponencia elaborado por la Comisión Gestora".

Este fin de semana se debaten 15.846 enmiendas, la mayoría 2.485 han llegado desde las 9 provincias de Castilla y León. Se trabajará en 3 Comisiones: la comisión 1" Marco Estratégico", Ponencia política y social" Comisión 2, "Economía, Empleo y Sostenibilidad Ecológica" y la ya mencionada Comisión 3, "Modelo de Partido".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad