reorganización Gobierno Municipal

Blasco: “El alcalde ha considerado realizar algunos ajustes que nos permitan afrontar con fuerza renovada los dos próximos años”

La nueva portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Carolina Blasco considera que la decisión que ha tomado el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, de sustituir a Gema Conde en el cargo, es una renovación natural que no tiene nada que ver con otras ideas que se pueden tener de cuales han sido los motivos de este cambio.

Redacción BurgosNoticias 
24/07/2017 - 13:07h.

"Estamos en un momento clave de la legislatura en la que el alcalde ha considerado realizar algunos ajustes que nos permitan afrontar con fuerza renovada los dos años que nos quedan", ha señalado.

Han sido dos años muy complicados en los que los esfuerzos de los que estamos ahora en el Equipo de Gobierno han sido máximos", ha manifestado a la vez que ha valorado el trabajo de Gema Conde. "La portavoz ha desarrollado las funciones de la mejor forma posible, pero sin embargo ahora el alcalde ha considerado que hay que realizar algunos ajustes que nos permitan tener una mayor coordinación de cara a estos dos próximos años", ha apostillado.

Por su parte, el alcalde de Burgos ha pedido tranquilidad y no ha calificado de "sorpresa" la renovación dada a conocer el viernes. Además, ha alabado la labor de cada uno de los concejales en sus respectivas áreas, hecho por el que no han sufrido cambio alguno en este sentido. y ha justificado su decisión de apartar a Conde y sustituirla por Carolina Blasco en la importancia de separar la portavocía y la vicealcaldía.

El alcalde ha mostrado su "total y absoluta confianza" en el trabajo que lleva realizando la anterior portavoz, Gema Conde, que continúa siendo la número dos del Consistorio, por lo que ve con "normalidad" que se puedan producir estos cambios.

Además, ha explicado las funciones de dos nuevas áreas, el nuevo concejal delegado de Presidencia, Salvador de Foronda, se encargará de gestionar el Ayuntamiento, la Sociedad de Promoción o de los Consorcios, mientras que la labor de Jorge Berzosa, nuevo Coordinador General, dirigirá las inversiones y actuaciones más importantes de cada área.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad