BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 NOVIEMBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
municipal

De la Fuente defiende que existe un informe de Sanidad que avala el Burgos Beer Festival

La presidenta del Instituto Municipal de Cultura, Lorena de la Fuente, ha defendido la existencia de un informe, elaborado por el gerente de Sanidad que avala la celebración del Burgos Beer Festival, previsto para este viernes, sábado y domingo

BurgosNoticias.com 
30/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Según ha explicado De la Fuente tras el consejo ejecutivo del IMC, donde los miembros del PSOE ha preguntado por esta cuestión, el informe desfavorable que denuncia el grupo socialista se emitió en el mes de marzo, pero tras conocerlo, los organizadores del evento se reunieron con el Ayuntamiento para llevar a cabo una campaña a favor del consumo responsable, que desvinculara el consumo de alcohol tipo botellón con esta Feria.

El informe en cuestión, según ha indicado la presidenta del IMC, avala la celebración de una segunda edición del Burgos Beer Festival en el Monasterio de San Juan, con unas ciertas limitaciones y también prevé incorporar campañas de prevención del consumo excesivo del alcohol.

Por su parte, el Partido Socialista ha criticado en una comparecencia no anunciada que el comunicado que remitieron a los medios de comunicación el pasado lunes, donde denunciaban la existencia de un informe desfavorable a escasos días de la celebración del evento, ya que era el único informe con el que contaban hasta esa fecha.

Además, De la Rosa ha cargado contra el Consejo Ejecutivo del IMC y contra su presidenta, Lorena de la Fuente, a la que ha criticado que no haya incluido entre los puntos a tratar en la reunión de esta mañana nada relacionado con la segunda edición del Burgos Beer Festival.

Finalmente, De la Rosa ha defendido su comunicado "veraz", ya que era la única información con la que contaban el lunes, y ha calificado como una "auténtica vergüenza" la gestión del Equipo de Gobierno.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados