BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
proposiciones

Fernández Santos pide al Ayuntamiento que sea más cuidadoso con los bienes públicos

BurgosNoticias.com 
05/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El grupo municipal del PSOE va a presentar en el Pleno del viernes una proposición en la que pide que se inicie el procedimiento de recuperación de oficio de los terrenos de titularidad municipal y con naturaleza de dominio público, que corresponden a un aparcamiento de uso público que existe en la calle María de Zayas, al final de la calle Madrid en el entorno del Parque de Europa, y que en la actualidad figura a nombre de Construcciones Aragón Izquierdo que se encuentra en estos momentos en concurso de acreedores.

Así lo ha explicado el concejal del PSOE, Antonio Fernández Santos que ha asegurado que este aparcamiento público subterráneo de 117 plazas nunca se ha utilizado y ha acusado al Ayuntamiento de Burgos de no hacer nada para revertir esta situación.

Por todo ello, pide al Consistorio que realice los trámites oportunos para devolver a la titularidad municipal este aparcamiento que es un dominio público que pertenece a la ciudad, al tiempo que se ha mostrado convencido de que el equipo de Gobierno conoce esta situación, pero no van a hacer nada.

Fernández Santos sostiene que el Ayuntamiento debe velar por los intereses de los ciudadanos y defender los bienes públicos que son patrimonio de la ciudad, como es el caso de este aparcamiento subterráneo.

La proposición socialista pasa por remitir las actuaciones a la Asesoría Jurídica Municipal con el fin de que inicie las acciones judiciales oportunas para que se proceda a la restitución de este bien de titularidad municipal y a la cancelación de las inscripciones registrales y se inscriba a nombre del Ayuntamiento de Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados