BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 NOVIEMBRE 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
proposición Pleno

El PSOE pide que se reuna la Junta Local de Seguridad para coordinar acciones contra el "botellón"

BurgosNoticias.com 
05/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
eldiariocantabria.es

Ante la última agresión sufrida por un vecino del Casco Histórico de Burgos por un grupo de jóvenes que hacían botellón en San Esteban, el grupo municipal socialista va a presentar en el Pleno del viernes una proposición en la que piden el cumplimiento de los acuerdos adoptados por el Pleno en contra del Botellón en el Casco Histórico, y en la que piden convocar de urgencia la Junta de Seguridad Local para coordinar las actuaciones conjuntas que deban realizar la Policía Local y la Policía Nacional.

Solicitan que se incremente la presencia policial los fines de semana para hacer frente a la práctica del "botellón" en los alrededores del Parque del Castillo, así como en las traseras de la iglesia de San Esteban y parque de Alvar Fáñez.

En este sentido, instan a la Policía local a la aplicación rigurosa de las sanciones establecidas en la ordenanza municipal de drogodependencia y critican al alcalde, Javier Lacalle por "intentar escurrir el bulto" al señalar que este asunto es responsabilidad de la Policía Nacional y de la Subdelegación del Gobierno.

Además solicitan que se convoque de forma extraordinaria el Consejo Sectorial de Juventud para avanzar en la elaboración de un plan de ocio alternativo y saludable que establezca medidas disuasorias sobre la práctica del botellón en el término municipal de Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados