pleno municipal

Luz verde a la dotación deportiva para San Juan de los Lagos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
08/09/2017 - 13:04h.

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado de forma definitiva el Estudio de Detalle de una parcela dotacional situada en el barrio de San Juan de los Lagos, promovida por la Gerencia de Fomento y que irá destinada a usos deportivos, una actuación promovida por el PSOE y demandada desde hacía mucho tiempo por los vecinos.

De esta forma, se supera así el último trámite necesario para sacar a concurso la licitación de este proyecto en la próxima convocatoria a la mayor brevedad posible, tal y como ha reflejado el concejal socialista, Antonio Fernández Santos.

Además la sesión plenaria ha sacado adelante con la abstención de los concejales de Imagina, la propuesta de resolución de alegaciones presentadas y del acuerdo para aprobar definitivamente la Ordenanza Municipal de Limpieza y de Residuos.

En este sentido, la concejala del área, Carolina Blasco ha defendido esta ordenanza al señalar que es pedagógica y esquiva con las sanciones.

En otro orden de cosas, el Pleno ha aprobado por unanimidad una propuesta conjunta de todos los grupos municipales para que el Ayuntamiento de Burgos inste al Gobierno Español y a la Unión Europea al cumplimiento de sus compromisos y a la defensa de los derechos de las personas refugiadas, tal y como ha explicado la profesora de la Universidad de Burgos, Asunción Cifuentes.

También el Pleno ha dado luz verde a la proposición conjunta para instar a que se dignifiquen las condiciones laborales de los trabajadores domésticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad