BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
política

Esther Peña oficializa su precandidatura a la Secretaría General del PSOE de Burgos

La actual Secretaría General del PSOE anuncia de manera oficial que presenta su precandidatura y asegura que da el paso con ilusión, humildad y respeto.

BurgosNoticias.com 
08/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Tal y como se esperaba, Esther Peña ha dado el paso y ha hecho oficial que presenta su precandidatura a la Secretaría General del PSOE de Burgos con la intención de volver a repetir en el cargo.

Peña asegura que da el paso con ilusión, humildad y respeto, porque "estoy convencida de que somos la alternativa y de que estamos en condiciones de conseguir transformar nuestra provincia desde las instituciones."

En su declaración de intenciones, Peña pone en valor el buen momento que está viviendo el PSOE de Burgos. Considera "que los esfuerzos que se han emprendido por parte de las presente y anteriores ejecutivas provinciales van dando sus frutos".

En este sentido, asegura que "se presenta ilusionada, con ganas de seguir adelante, de continuar trasladando las voz de los burgaleses en las instituciones al mayor nivel y de seguir presente en las calles con el máximo compromiso y compartiendo los problemas de los ciudadanos".

Esther Peña se muestra convencida de poder aportar trabajo para articular un PSOE ganador para cambiar el gobierno de los ayuntamientos, de la Diputación de Burgos y de la Junta de Castilla y León, con el fin de ofrecer un proyecto ilusionante de izquierdas a los ciudadanos.

En los próximos días habrá que comprobar si se presenta algún candidato más a la Secretaría General del PSOE, en caso contrario, Esther Peña sería reelegida el próximo 30 de septiembre.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados