vivienda

Imagina acusa al PP de falta de sensibilidad en materia de vivienda social

imagen
Redacción BurgosNoticias 
03/10/2017 - 11:26h.

Imagina Burgos ha pedido que se cumpla el acuerdo plenario por el que se ofrecía asistencia y asesoramiento a las familias en riesgo de perder su vivienda por algún desahucio o ejecución hipotecaria, según han relatado los concejales de esta formación, Marco Antonio Manjón y Antea Izquierdo.

En este sentido, Izquierdo ha denunciado que la Junta de Gobierno cambió el convenio para añadir una claúsula que incluyera a los propietarios de los pisos, algo que considera innecesario.

Al respecto ha señalado que este convenio sigue estando de plena actualidad, si se tiene en cuenta que los desahucios han aumentado en Burgos un 9,2%. Además ha indicado que se deberían poner en marcha mecanismos para fomentar el alquiler social para ayudar a las familias que lo necesiten.

Por su parte, Marco Antonio Manjón ha adelantado que su grupo ha pedido reunirse con el Colegio de Abogados y el resto de grupos políticos para poner encima de la mesa este asunto, al tiempo que ha culpado al PP de no preocuparse de la gente más necesitada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad