ELECCIONES 2019

El PSOE empieza a preparar las próximas elecciones

imagen

A un año de que tengan lugar las elecciones municipales el próximo 26 de mayo de 2019 el Grupo Municipal Socialista ha preparado un manifiesto con el título "A un año de las elecciones municipales" en defensa de municipalismo  y en valor de los alcaldes y alcaldesas en la provincia de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
28/05/2018 - 12:48h.

Desde el PSOE, se hace un balance crítico con un gobierno que en palabras de Esther Peña ha dado a la espalda a esta localidad y a su municipalismo. Se trata de una campaña que se desarrolla en todos los municipios a nivel nacional.

En otro orden de cosas, Daniel de la Rosa ha hecho campaña como precandidato a estas elecciones en las que insiste que en caso de salir como candidato, se va a dejar el cuerpo y alma por ganarlas.

Hasta el próximo viernes, los militantes socialistas pueden presentar sus candidaturas a las primarias en el partido. De momento, solo consta la candidatura de De la Rosa, aunque cabe la posibilidad de que puedan presentarse otros candidatos.

De la Rosa se muestra optimista con su candidatura pues está convencido de que contará con el respaldo mayoritario de los compañeros de su partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad