tapas

Blasco acusa al PSOE de generar un problema donde no lo había con la Feria de Tapas

imagen
Langostinos envueltos en bacon con salsa de queso, tapa del bar Latino
Redacción BurgosNoticias 
31/05/2018 - 12:27h.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco considera que todavía hay tiempo para poder salvar la Feria de Tapas en las Fiestas de San Pedro.

Blasco culpa directamente al PSOE de la polémica generada con los hosteleros y considera que tras la última propuesta presentada por los socialistas a los hosteleros, el PSOE pretende quedar como el 'salvador de un problema que él mismo ha generado'.

Sostiene que el concejal de Fiestas, José Antonio Antón ha estado trabajando para buscar una solución de consenso con todas las partes implicadas, y ha sido el PSOE el que se ha desmarcado de este acuerdo generando incertidumbre con su postura, al tiempo que ha reiterado que los ciudadanos sí quieren que haya Feria de Tapas.

Con respecto a subvencionar el 40% la animación de calle de las casetas que era una de las condiciones establecidas por el PSOE y que ofrecieron a los hosteleros, Blasco la considera inviable, y se pregunta a qué colectivo se podría quitar una subvención para dársela a los hosteleros, además de recordar que el PSOE ya generó un problema donde no lo había cuando exigió a los hosteleros pagar la tasa de ocupación de suelo público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad