BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 06 2018
Política Política
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
POLITICA

Joan Baldoví: “No se puede hacer negocio con la Sanidad”

El diputado de Compromís, Joan Baldoví ha hecho una valoración de las propuestas que han presentado en el Gobierno dando voz al Partido Castellano.

BurgosNoticias.com 
14/06/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Desde 2013, Comprimís está siendo la voz de los castellanos y en este año han presentado más de 30 enmiendas relacionadas con la provincia de Burgos y en torno a 100 con el resto de la comunidad.

Baldoví destaca especialmente las propuestas de la liberalización de la AP-1, el cierre de Garoña, el Tren directo y la brecha digital del medio rural. Comenta que en Valencia ha pasado un caso similar al de la AP1 con la AP7, mientras que desde Compromis apuestan por la reindustrialización de Miranda para salvar el problema de Garoña y la llegada de Internet al medio rural para que los jóvenes no abandonen los pueblos.

En otro orden de cosas, se ha tratado el tema del HUBU. En Valencia había un caso igual con el hospital de Alzira y consiguieron desprivatizarlo.

Desde Comprimís se muestran satisfechos por la unión entre estos dos partidos y esperan que esta coalición se pueda reeditar.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados