proposición

El PSOE propondrá en el Pleno que las fiestas universitarias se celebren en El Parral

imagen

El Partido Socialista va a presentar en el Pleno del Ayuntamiento de Burgos, de este viernes 22 de julio, una proposición en la que proponen que Patrimonio Nacional convenie directamente con la Universidad de Burgos el uso de la finca del parque de El Parral.

Redacción BurgosNoticias 
20/07/2016 - 13:00h.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa considera que el parque de El Parral está aislado y desaprovechado.

Por ello, desde la formación van a solicitar en el Pleno que el Ayuntamiento de Burgos convenza a Patrimonio de que firme un convenio con la UBU que posibilite que la Universidad integre mediante su gestión el parque dentro del campus universitario.

Según ha explicado el portavoz socialista, su intención es que la UBU pueda organizar cursos de verano, actividades formativas, actividades deportivas, culturales, el tablero de derecho y las fiestas universitarias.

De la Rosa considera que el convenio actual no favorece para nada lo que creen que el Ayuntamiento debe promover, que es la integración del parque dentro de la ciudad, y según ha señalado, la UBU es la que mejor garantiza su integración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad