polémica

Fernández Santos: “El presidente de ABUTAXI ha dimitido por defender el acuerdo que tenía con los grupos del Ayuntamiento”

imagen
Taxis en Burgos.
Redacción BurgosNoticias 
17/01/2017 - 12:46h.

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Antonio Fernández Santos ha lamentado la dimisión del anterior presidente de ABUTAXI, Sabiniano Cartón, porque "es una persona dialogante, capaz de plantear las cuestiones que afectan al mundo del taxi y de llegar a acuerdos".

Fernández Santos ha manifestado que Cartón presentó su dimisión porque defendió el acuerdo que tenía con los grupos del Ayuntamiento de Burgos. "Llega a un acuerdo con los Grupos Municipales y cuando se lo plantea a sus representados, no le respaldan y por tanto se ve en la obligación de dimitir", ha aclarado el concejal socialista.

Según ha explicado, por parte de todos los Grupos Municipales la negociación con los taxistas está concluida. "Todos los grupos le dijimos al presidente que ya teníamos un acuerdo", y que "si lo acepta bien" y que si no, "buenas noches".

Valoración de Jorge Berzosa

Al respecto, el concejal de Movilidad y Transportes, Jorge Berzosa, ha señalado, en el programa En Corto y por Derecho de Radio Arlanzón, que el Consejo del SAMYT se mostró unánime desde el principio con los términos en los que "creen que el Ayuntamiento debe defender el servicio público", y que una vez que se conforme la nueva Junta Directiva negociarán con ésta dichas propuestas, algunas de las cuales ya fueron rechazadas por la asamblea de taxistas bajo la directiva de Sabiniano Cartón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad