PLAN ESTRATÉGICO

Imagina pide un estudio para conocer las posibles consecuencias de la salida del Ayuntamiento del Plan Estratégico

Redacción BurgosNoticias 
19/01/2017 - 12:21h.

El concejal de Imagina Burgos, Javier Gil, ha exigido la elaboración de un estudio jurídico, laboral y económico para conocer las posibles consecuencias de la salida del Ayuntamiento del Plan Estratégico, un ente esencial en la gestión de la asociación.

La formación multicolor ha abogado por "una salida ordenada" por parte del Consorcio del Plan Estratégico para generar "los menos problemas posibles" ya que dicho Plan "es dependiente del Ayuntamiento", el cual aún tiene obligaciones pendientes con proyectos vinculados al Plan.

Javier Gil ha señalado que el Ayuntamiento de Burgos "no es un socio más" del Plan Estratégico, sino que es una pieza esencial en la gestión de la asociación. Por ello, han pedido la elaboración de cuatro informes que estudien las consecuencias jurídicas, laborales, económicas así como las que afectan a proyectos que están pendientes.

Obras de la vieja estación de ferrocarril de Burgos
Obras de la vieja estación de ferrocarril de Burgos

Imagina Burgos también ha denunciado "las prisas y la improvisación habitual del alcalde" para sacar adelante el proyecto de remodelación de la Antigua Estación de Tren, dependiente del Plan Estratégico, con, ha añadido, "una piscina de bolas y financiado por un restaurante", como igualmente pasa en el Forum de la Evolución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad