política

Podemos Burgos inaugura su nueva sede en la calle San Francisco

Redacción BurgosNoticias 
05/04/2017 - 20:29h.

Un local en la calle San Francisco número 28, ha sido el lugar que Podemos Burgos ha elegido para instalar su sede. A la inauguración ha acidado el Secretario General de Podemos de Castilla y León, Pablo Fernández quien ha manifestado que este espacio estará abierto para todo el mundo que de verdad reivindique y demande un cambio político y social en la ciudad y en la provincia.

Fernández considera que el Partido Popular desprecia y desdeña a Burgos sistemáticamente, cosa que según ha manifestado, se ve en los Presupuestos Generales del Estado. "La inversión se desploma para la ciudad y la provincia de Burgos, donde se destina un 43% menos que el año pasado y esto denota como el PP considera a Burgos de segunda categoría".

Así, el Secretario General de Podemos de Castilla y León ha señalado que el potencial que tiene la ciudad y la provincia es muy alto y por ello tienen un proyecto claro. "Primero que los burgaleses y las burgalesas puedan quedarse en su ciudad y en su provincia a desarrollar un proyecto vital digno y apostamos porque Burgos sea un polo de I+D+i", ha apostillado.

Por su parte, el Secretario General de Podemos Burgos, Ignacio Lacámara, ha señalado que con esta sede abren un espacio de trabajo para hacer política y un lugar abierto con la sociedad civil donde todas las personas que quieran trabajar y aportar su conocimiento tendrán un espacio en ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad