pliegos

Imagina Burgos critica la desidia y la falta de interés en los pliegos sobre los Centros Cívicos

imagen

La concejala de Imagina Burgos, Eva de Ara ha solicitado más transparencia y dedicación en los pliegos de los Centros Cívicos en relación a cinco lotes como son el servicio de conserjería y de información, el programa de infancia y el programa de ludoteca, las salas de encuentro, la promoción social de adultos y las bibliotecas.

Redacción BurgosNoticias 
26/05/2017 - 11:49h.

Según ha explicado De Ara, durante un encuentro que mantuvieron con los técnicos y con el gerente de Servicios Sociales, desde Imagina Burgos mostraron su descontento con estos pliegos porque a su parecer están mal trabajados y demuestran una desidia y falta de interés.

Así, ha señalado por ejemplo que estos pliegos tienen errores de cálculo, las cifras no concuerdan y no son específicos en cuanto al número de monitores, número de niños en las actividades o cualificación de los profesionales que tienen que atender dichos encuentros.

Asimismo, le resulta escandaloso que lleven un año esperando un informe que solicitaron sobre el lote de Bibliotecas al gerente de Servicios Sociales y a Intervención en relación a unas facturas que no se realizaron adecuadamente. Por ello, solicitan una auditoria de este servicio porque existe un descontrol.

Además, desde Imagina Burgos solicitan refuerzos en determinados Centros Cívicos como son Río Vena, San Agustín, Capiscol y Vista Alegre, donde según la formación, tiene que haber dos personas. En las Huelgas y en Gamonal Norte piden un refuerzo para determinados momentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad