política

Antea Izquierdo resta importancia a romper la disciplina de voto en el Pleno

imagen
Antea Izquierdo (centro) entre Eva de Ara y Sara Hojas.
Redacción BurgosNoticias 
15/06/2017 - 11:53h.

La concejala de Imagina Burgos, Antea Izquierdo ha restado importancia al hecho de romper la disciplina de voto en su formación, algo que se produjo en el último Pleno cuando en una proposición presentada por el PSOE para mejorar las condiciones de accesibilidad de los vecinos del Casco Histórico Alto, se abstuvo cuando el resto de sus compañeros sí votó a favor de la propuesta socialista.

En este sentido, Izquierdo ha argumentado que esa propuesta contenía cuatro puntos, uno de los cuales, era el referido a aumentar la presencia de la Policía para combatir el botellón en esta zona, algo con lo que ella no estaba de acuerdo, por lo que optó por abstenerse.

Antea Izquierdo asegura que está en contra de la represión policial y apunta que es necesario buscar otros métodos alternativos para apoyar a la juventud.

En esta línea se ha pronunciado su compañera, Eva de Ara que ha indicado que esta discrepancia de voto es fruto de las diferentes sensibilidades y pensamientos de las personas que se integran en Imagina Burgos, y considera que no hay que dar más importancia a este hecho, máxime cuando en otras formaciones políticas también se ha producido una circunstancia de estas características.

Antea Izquierdo sustituyó a Javier Gil, que dimitió y dejó su acta de concejal en el Ayuntamiento de Burgos por una decisión personal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad